id de la nota: 11703catid: 35 Rollitos De Acelga Con Atún | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Las Románticas de Radio Ranchito

Rollitos De Acelga Con Atún

Arnulfo Ramirez
21 de agosto de 2019

Ingredientes

1 Cucharadita Sal con cebolla en polvo, para la salsa 1 Botella Media Crema 2 Piezas Ajo, para la salsa 1/4 Pieza Cebolla, picada finamente, para los rollos 1 Cucharada Salsa Tipo Inglesa, para los rollos 1/2 Taza Agua , para la salsa 1 Cubo Concentrado de Tomate con Pollo, para la salsa 2 Tazas Puré de tomate natural, para la salsa 3 Piezas Chile jalapeño, sin semillas y cortados en mitades, para la salsa 2 Cucharadas Aceite de maíz, para la salsa 200 Gramos queso panela, cortado en cubos, para los rollos 2 Manojos Acelga, desinfectadas, para los rollos 1/2 Pieza Cebolla, cortada en cubos grandes, para la salsa 1 Cucharada Sazonador Líquido, para los rollos

 

Preparación

Para los rollos, mezcla el Atún con Verduras, el queso panela, la cebolla, el Sazonador Líquido y la Salsa Tipo Inglesa. Coloca un poco de relleno al centro de una hoja de acelga, cierra y forma el rollito; sujeta con ayuda de palillos para evitar que se salga el relleno. Repite con el resto de los ingredientes.

Para la salsa, calienta el aceite y fríe la cebolla hasta que cambie de color, añade el ajo y los chiles; cocina por 2 minutos más. Licúa la mezcla anterior con el Concentrado de Tomate con Pollo, la sal con cebolla, el puré de tomate y el agua. Vierte en una olla y calienta hasta que espese ligeramente.

Agrega los rollitos de acelga a la salsa y cocina a fuego bajo por 2 minutos más, sirve y decora con un poco de Media Crema. Ofrece.

Antes de formar los rollitos, sumerge las hojas de acelga en agua caliente por 2 minutos.

El queso es una de las principales fuentes de calcio, un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes, además la absorción del calcio se ve favorecida por la proteína que contiene el queso.

MÁS NOTAS

Tacos De Suadero
Hace 1 Días
Comentarios
Frijoles Puercos
Hace 2 Días
Comentarios
Camarones A La Diabla
Hace 3 Días
Comentarios
Tacos Dorados De Jamaica
Hace 4 Días
Comentarios