Monarcas logra empate contra Lobos | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Las Sabrositas de Radio Ranchito

Monarcas logra empate contra Lobos

Arnulfo Ramirez
16 de marzo de 2019

Monarcas, como ya es costumbre cuando juega de local, abría las acciones de la jornada enfrentando a Lobos BUAP, mismos que buscaban olvidarse del tema porcentual puesto que con esta victoria lograrían alejarse de Veracruz.

Los primero minutos transcurrirían con la posesión dividida puesto que ambos mantenían un ataque vertical pero con poca claridad, sin embargo, Lobos mandaba muchos más balones al área, mismos que la defensa lograba rechazar.

Tendrían que pasar más de 30 minutos para que un descuido de la defensa de Monarcas dejara libre a Michael Orozco quien de cabeza anotaría el primero para los visitantes, con el marcador y el balón en posesión, los de Puebla se abalanzaron al ataque tratando de buscar el segundo que les diera ventaja y tranquilidad al cierre del primer tiempo, sin embargo una jugada por parte de la ofensiva de Monarcas, lograría poner el marcador empatado a 1 al medio tiempo gracias a Sebastián Ferreira.

Ya para la segunda mitad, el conjunto michoacano llegaría revolucionado al terreno de juego en la búsqueda del gol que les diera la ventaja para poder manejar el partido, cuestión que, tanto Ferreira como Flores, intentarían pero no lograban concretar el gol, cuestión que obligaría a Torrente a refrescar la línea del medio campo con el ingreso de Fierro por parte de Acosta con la intención de dar más dinamismo a la parte derecha del medio campo.

Tendría que transcurrir un tercio del segundo tiempo para que Palencia ingresara a Yago Da Silva para tratar de generar más jugadas en la parte alta del terreno de juego, puesto que la posesión del esférico la mantenía el equipo poblano brindándole a Monarcas la oportunidad de buscar, en el contragolpe, el gol que les diera la ventaja.

Pasaban los minutos y Monarcas no concretaba el gol mucho menos Lobos ya que la defensa de Monarcas se encontraba bien parada en el terreno de juego y la posesión del balón era, en su mayoría, para Monarcas.

De esta manera Monarcas cerraría el encuentro y ambas escuadras sumarían una unidad en vistas al cierre de la fase regular de la liga mx.