Este próximo 21 de febrero el cantante Gerardo Ortiz Realizará el estreno de su nueva producción discográfica “Más Caro Que Ayer”, así lo expresó el canta te por medio de un video compartido a través de sus redes sociales, donde reveló el nombre y fecha de este nuevo material.
“Yo creo que entrando el año les entregaré ese disco de línea de canciones rancheras, música de banda, vienen algunas canciones con mariachi, es un disco muy bonito de canciones inéditas que espero lo disfruten mucho”, así lo expresó Ortiz durante una entrevista.
Aunado a esto el video de su sencillo “Más Caro Que Ayer” que se desprende de esta nueva producción discográfica, ya ha logrado recaudar más de 13 millones de reproducciones en YouTube.