Quesadillas De Pescado | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Música Ranchera

Quesadillas De Pescado

Arnulfo Ramirez
30 de julio de 2020

Ingredientes

 6 filetes de pescado  500 gramos de Jitomate  250 gramos de cebolla  1 manojo de Perejil  1 cucharadita de Comino  1 cucharada sopera de Orégano  3 hojas de Laurel  4 dientes de Ajo  1 cucharada sopera de Sal  1 litro de Aceite  500 gramos de tortillas  1 bote de Salsa picante  250 gramos de Limones

 

Preparación

Para elaborar las quesadillas de pescado, hervimos el pescado con agua, la suficiente hasta que lo cubra. Agregamos un trozo de cebolla, 2 dientes de ajo y unas hojas de laurel. Dejamos que hierva aproximadamente 5 minutos. Luego retiramos del fuego, colamos y dejamos que se enfríe el pescado.

Mientras, picamos finamente las verduras, el jitomate, cebolla, ajo y el perejil, todo por separado. También desmenuzamos el pescado una vez se haya enfriado. Así ya tendremos todo listo para nuestras quesadillas mexicanas.

En una sartén vamos a cocinar siguiendo este orden. Agregamos un chorro de aceite y acitronamos la cebolla y el ajo hasta que cambien de color, enseguida el jitomate y esperamos que se cuezan un poco de 3 a 5 minutos. Adicionamos el pescado, mezclamos para que se integren muy bien. Luego el perejil, comino y orégano. Bajamos la flama, dejamos que siga la cocción otros 5 minutos. Rectificamos de sal, apagamos el fuego y dejamos tapado a que repose el relleno.

Aparte, ponemos una sartén a fuego alto y colocamos suficiente aceite. El aceite debe estar muy caliente para empezar a freír las quesadillas. Mientras se calienta el aceite tomamos una tortilla y colocamos en el centro de ella una cucharada del pescado. Podemos auxiliarnos de un palillo para sostener la tortilla e impedir que se abra durante la cocción.

Servimos las quesadillas de pescado recién hechas y acompañamos con unos gajos de limón y una salsa picante.

MÁS NOTAS

Pechuga En Salsa De Chipotle
Hace 1 Días
Comentarios
Albóndigas En Chipotle
Hace 2 Días
Comentarios
Pollo A La Veracruzana
Hace 3 Días
Comentarios