Ingredientes
4 pechugas de pollo, aplanadas 1 paquete de espinaca congelada 2 cucharadas de mantequilla 12 champiñones, picados finamente 2 dientes de ajo 1 echallot, cortado en cuatro pimientas 1 taza de queso crema 1/2 tazas de queso parmesano, rallado 1/2 cucharaditas de nuez moscada palillos 2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de mantequilla, para la salsa 2 cucharadas de harina, para la salsa 1/2 tazas de vino blanco, para la salsa 1 taza de caldo de pollo
Preparación
Descongele la espinaca en el microondas y ponga sobre una toalla de papel de cocina. Apachurre bien para que salga toda el agua de las espinacas. Ponga en un bol mediano.
Ponga la mantequilla en un sartén muy caliente y agregue los champiñones, ajo y echallot. Sazone con sal y pimienta y cocine unos 5 minutos, hasta que los champiñones suelten su jugo. Ponga los champiñones, ajo, y echallots en el procesador de alimentos. Pulse para que se pique todo finamente y agregue al bol de las espinacas.
Agregue el queso crema y el queso parmesano. Agregue la nuez moscada y un poco de sal y pimienta. Revuelva bien.
Rellene las pechugas de pollo con la mezcla preparada en el paso anterior y sujete con un palillo.
Ponga 3 cucharadas de aceite en el sartén y agregue las pechugas de pollo rellenas para que se doren por todos los lados. Cocine el pollo 10-12 minutos (se debe de cocinar rápido ya que está tan delgadito).
Quite las pechugas de pollo y agregue la mantequilla al sartén. Cuando esté derretida agregue el harina y revuelva bien. Con un batidor de globo agregue el vino blanco hasta que se reduzca por otro minuto. Poco a poco agregue el caldo de pollo y regrese las pechugas de pollo al sartén. Reduzca el fuego y mantenga en el sartén hasta que esté listo para servir.