Se termina el sexenio de Enrique Peña Nieto y también el amor de “La Gaviota” | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Aire Libre Noticias

NO HAY NOTA

LO MÁS VISTO

TE RECOMENDAMOS

NO HAY NOTA

MÁS NOTAS

Romeritos Con Camarón Y Papa
Hace 1 Días
Comentarios
Espagueti Al Burro Con Ajo
Hace 2 Días
Comentarios
Calamar Al Ajillo
Hace 3 Días
Comentarios
Bacalao A La Vizcaína
Hace 4 Días
Comentarios

LO MÁS VISTO

TE RECOMENDAMOS

NO HAY NOTA

MÁS NOTAS

Nacimiento Artesanal
Hace 1 Días
Comentarios
multimedia
Calzada San Diego
Hace 2 Días
Comentarios
multimedia
Biblioteca Pública
Hace 21 Días
Comentarios
multimedia
Tlalpujahua
Hace 28 Días
Comentarios
multimedia

LO MÁS VISTO

Se termina el sexenio de Enrique Peña Nieto y también el amor de “La Gaviota”

Arnulfo Ramirez
05 de octubre de 2018

Al parecer, con el término del sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ‘La Gaviota’, no sólo volará lejos de Los Pinos, sino también del matrimonio que sostiene con el presidente del país.

De acuerdo con el columnista de El Universal, Salvador García Soto, quien afirmó a través de su columna ‘Serpientes y Escaleras’ que “con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio”, la pareja se va a separar oficialmente en diciembre.

En el texto que se publicó ayer como una ‘nota indiscreta’, García Soto también menciona que estos trámites sólo harán oficial la separación y el distanciamiento que ya lleva tiempo entre Peña Nieto y la primera dama.

Horas más tarde de la publicación de esta columna El Universal subió un vídeo a su página oficial, dónde Salvador habla más a fondo del tema y menciona que desde hace dos años Angélica Rivera no vive en Los Pinos, supuestamente por un acuerdo entre ella y el presidente luego de que el equipo del Peña Nieto acordara que no era conveniente un divorcio mientras el mandatario estaba en función.

“Ella radicaba ya desde hace algún tiempo entre sus departamentos en Miami y en una casa que adquirió en Los Ángeles, donde estudia actuación una de sus hijas”, dice García Soto en el video que dura poco menos de cinco minutos.

A lo largo del material audiovisual el periodista aclara que esta información surge de fuentes confiables, cercanas a la casa presidencial, y que en los últimos años Rivera accedió a asistir a ciertos compromisos oficiales sólo para mantener la imagen.

“Recientemente una fuente muy cercana a ella, a Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, me confirmaba este dato de que efectivamente ya hay un inicio formal de trámites de divorcio”.

“Ya se había decidido, desde hace algunos meses, que una vez que terminara el gobierno, pues cada uno de ellos tomaría un rumbo distinto”, afirma el columnista del El Universal.

“Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas…” y el supuesto convenio que la actriz, de 49 años, hizo con el político de 52 años al contraer matrimonio con él el 27 de noviembre de 2010, cuando Enrique fungía como el gobernador del Estado de México.

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de septiembre del Grito de independencia en el Palacio Nacional.

Poco antes, dos episodios en al vida de la pareja hicieron ruido en los medios de comunicación en agosto. El primero de ellos sucedió cuando Angélica Rivera fue captada en París, Francia, mientras se encontraba en un restaurante con sus hijas; el segundo, fue cuando dos de las hijas de la pareja llevaron a un tatuador a Los Pinos para realizarse un tatuaje.

La pareja presidencial

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de la ciudad de Toluca La pareja tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, ninguno en común El 1 de diciembre de 2012 Peña Nieto asumió la presidencia de México y Rivera se convirtió en la primera dama del país.

LO MÁS VISTO