SE LLEVARA A CABO LA CONFERENCIA “CONOCIENDO A TU MERCADO” EN LAS INSTALACIONES DEL POLIFORUM | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: “El Gallinazo” La Chatita Luviano

NO HAY NOTA

MÁS NOTAS

Mole Poblano
Hace 1 Días
Comentarios
Huevos Motuleños
Hace 4 Días
Comentarios
Flor De Calabaza Rellenas
Hace 5 Días
Comentarios
Calabacitas Rellenas De Atún
Hace 6 Días
Comentarios

TE RECOMENDAMOS

SE LLEVARA A CABO LA CONFERENCIA “CONOCIENDO A TU MERCADO” EN LAS INSTALACIONES DEL POLIFORUM

Arnulfo Ramirez
11 de junio de 2019

En las instalaciones del Poliforum Centro de Innovación Social, éste jueves 13 de junio, continuando con el ciclo de conferencias para emprendedores; a las 17 horas, se llevara a cabo  la conferencia “Conociendo A Tu Mercado ,” donde de manera abierta y gratuita,  podrán  capacitarse para  adquirir herramientas que les permitirán lograr emprendimientos exitosos.

En esta ocasión la conferencia a cargo de Umbrella Estrategia Comercial, a través de la L.D.G Mariana López, de manera amena y sencilla, les mostrará cómo mejorar la comunicación con sus clientes; enseñándoles a los asistentes a identificar quién es su verdadero consumidor y cómo están conectando con sus productos o servicios.

Y para que la retroalimentación sea efectiva, se trabajará también con ejercicios prácticos que les permitirán a los asistentes tener una noción más clara y precisa del efecto masivo que tiene una correcta selección de mercado.

Estará dirigido a emprendedores, empresarios, microempresarios o aquellas personas con un giro comercial que estén interesadas en dar crecimiento o mejorar la relación con sus clientes; teniendo una duración aproximadamente de una hora.

Con este ciclo de conferencias el Poliforum, como “Centro de Innovación e Inclusión Social”, busca consolidar el emprendimiento en los ciudadanos para que encuentren en ésta actividad una opción laboral viable; por lo que a través de incubadoras de empresas, ha establecido alianzas con expertos, que de manera profesional, les estarán asesorando, para que juntos puedan trabajar en el desarrollo, creación y solución de sus necesidades emprendedoras de manera asertiva y eficiente.

 “Con estos espacios cumplimos en el Poliforum con el compromiso de educar para la vida laboral; que se traduce, en una mejor calidad de vida que no solo beneficia al que emprende, sino que permite genera empleos que impactan a la comunidad de manera positiva” recalco Omega Vázquez Reyes, titular del Poliforum.

Para acceder a ésta conferencia solo tienen que registrarse al llegar, y estar convencidos de que aquí encontrarán soluciones efectivas para avanzar y mejorar en sus negocios.

TE RECOMENDAMOS