Policía de Morelia brinda seguridad y movilidad en Madero Poniente | Radio Ranchito
 
Facebook Twitter
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: Música Ranchera

NO HAY NOTA

Policía de Morelia brinda seguridad y movilidad en Madero Poniente

Arnulfo Ramirez
21 de febrero de 2020

En aras de brindar seguridad a la ciudadanía y movilidad por la obra pública en la Avenida Madero Poniente, la Policía de Morelia realiza acciones de tránsito en los cruceros de manera diaria, de 7:00 a 21:00 horas y poder salvaguardar a la población en sus traslados ya sea a pie, automóvil o alguna  alternativa de transporte no motorizado.

En la intersección de Avenida Pedregal y Madero Poniente, el policía tercero, Jorge García Lica, destacó que una de sus labores es coordinar los cruces, agilizar el tránsito por la zona y aminorar las cargas vehiculares que se han detectado al priorizar la circulación del Poniente al Oriente.

Asimismo, el uniformado municipal, García Lica,  invitó a la ciudadanía a usar vías alternas, al usar la Avenida Madero Poniente estar atentos a las indicaciones de tránsito, alto total, siga, para conservar la seguridad de la ciudadanía con  movilidad fluida en esta área en la que se encuentra en rehabilitación las laterales de la Avenida Madero Poniente.

Del mismo modo, Jorge Joaquín Ascencio, policía segundo aseguró que su trabajo diariamente es ayudar a que los peatones crucen con seguridad por la zona y atender las necesidades de los cruceros en los que se encuentran deshabilitados los semáforos.

Consideró que el uso de vías alternas, medir tiempos de traslado, circular con precaución y tener paciencia mientras duren acciones por  la obra pública porque los beneficios de dicha intervención serán permanentes.

La Policía de Morelia refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, se encuentran en los cruceros desde salida Quiroga hasta Avenida Pedregal-Madero Poniente de 7:00 a 21:00 horas de manera diaria y durante la rehabilitación de las laterales de esta importante arteria vial, para agilizar el tráfico y que el cruce peatonal, ciclista y automovilista sea seguro.

LO MÁS VISTO

TE RECOMENDAMOS