Pastel De Carne Glaseado | Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: El Panda Al Aire

Pastel De Carne Glaseado

Arnulfo Ramirez
03 de junio de 2021

Ingredientes

300 gramos de carne molida de res 300 gramos de carne molida de cerdo 1 taza de chorizo español, frito 1 cucharada de mostaza 1 cucharada de cebolla en polvo 1 cucharada de ajo en polvo 1 cucharada de cátsup 1 huevo 1/2 tazas de pan molido 2 cucharadas de cilantro, finamente picado 2 cucharadas de perejil, finamente picado al gusto de sal al gusto de tocino 20 rebanadas de tocino 1 taza de Mermelada de frambuesa con chile chipotle 1 taza de vino tinto, para el glaseado 1/2 tazas de caldo de res, para el glaseado 2 tazas de papa cambray, para el glaseado 1 taza de zanahoria, para el glaseado 1 taza de chícharo, para el glaseado al gusto de romero, para el glaseado

 

Preparación

En un tazón, mezcla la carne molida de res con la carne molida de cerdo, agrega el chorizo, la mostaza, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el cátsup, el huevo, el pan molido, el cilantro, el perejil, sazona con sal y pimienta, y mezcla hasta integrar. Reserva.

Sobre una tabla extiende las rebanadas de tocino ligeramente encimadas para formar una base, coloca la preparación anterior sobre el tocino y enrolla cubriendo la carne con el tocino hasta formar un rollo. Envuelve el rollo con plástico adherente y presiona para compactar. Congela por 1 hora.

En un sartén a fuego medio, agrega un poco de aceite y sella el rollo de carne 5 minutos de cada lado; luego agrega la Mermelada de frambuesa con chile chipotle, el vino tinto, el caldo de res, el romero, las papas cambray, sazona con sal y pimienta, tapa y cocina a fuego bajo por 20 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, agrega las zanahorias y cocina por 10 minutos más, por último, agrega los chícharos y cocina por 5 minutos. Baña constantemente el pastel de carne con la salsa durante toda la cocción.

Corta el pastel de carne, sirve con el glaseado y las verduras y acompaña con un espagueti carbonara. Disfruta con un clericot.

MÁS NOTAS

Bistec En Chile Negro
Hace 0 Días
Comentarios
Chiles En Nogada
Hace 1 Días
Comentarios
Empanadas Fritas De Picadillo
Hace 5 Días
Comentarios