Hijas De Valentín Elizalde Piden Lo Que Les Corresponde | Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
  • Logo Radio Ranchito
ESTÁS ESCUCHANDO: El Panda Al Aire

Hijas De Valentín Elizalde Piden Lo Que Les Corresponde

Arnulfo Ramirez
07 de junio de 2021

El caso sobre la herencia de Valentín Elizalde, si hijas Gabriela y Valeria Elizalde levantan la voz para expresar que seguirán peleando por lo que les corresponde, ya que hasta el momento argumentan no han recibido nada de los bienes de su fallecido padre.

Durante una entrevista para un programa de espectáculos se defendieron de aquellas personas que las han llamado interesadas, pues solamente piden se cumpla lo que a su padre le hubiese gustado que pasara en torno a la repartición de bienes.

"Esto no es nuevo, no lo estamos inventando y mucho menos somos interesadas como nuestra propia familia nos ha tachado en los medios. Estamos pidiendo simplemente lo que por ley nos corresponde y lo que a mi papá le hubiera gustado. No ha sido fácil para nosotras", así lo expresó Valeria Elizalde.

La versión de las hijas de “El Gallo de Oro” es que la familia Elizalde Valencia, en especial su abuela Camila Valencia, no se acercaron en ningún momento a ellas o la familia para brindar alguna propiedad de Valentín en beneficio de ellas.

"Desde el momento que pasó el accidente de nuestro padre nunca se acercaron con nuestras mamás, nosotras éramos menores de edad, nunca les dijeron 'aquí están estas propiedades, tengan para las niñas', jamás fue así, nunca se acercaron a nuestras mamás y pues ya han pasado 15 años y lo cual mi abuela Camila, en varias entrevistas lo ha dicho, que el día que cumpliéramos los 18 años nos iba a dar los que nos pertenece. Yo ya tengo casi 20 y Gabriela casi 21 y no hemos recibido absolutamente nada".

Por otra parte en el tema de las regalías del cantante, sus hijas expresaron que por el momento no se encuentran a discusión, lo único que buscan es poder acceder a los inmuebles que dejó su padre.

TE RECOMENDAMOS

Bistec En Chile Negro
Hace 0 Días
Comentarios
Chiles En Nogada
Hace 1 Días
Comentarios
Empanadas Fritas De Picadillo
Hace 5 Días
Comentarios